Estaciones de carga

Una estación de carga le permite optimizar la carga de su coche eléctrico con la producción de sus paneles fotovoltaicos


Estaciones de carga

La compra de un coche eléctrico requiere el uso diario de una solución de carga. Hay varias soluciones disponibles, pero no todas se adaptan a su vehículo, a su infraestructura o simplemente a su estilo de vida.

El punto de carga es la solución más adecuada para cargar su vehículo eléctrico.A diferencia del enchufe doméstico, el punto de carga tiene muchas ventajas:

  • Gestiona su energía de forma inteligente. Si tienes paneles fotovoltaicos, puedes utilizar la energía renovable de forma gratuita para cargar tu coche cuando produzcan un excedente.
  • Cargue de forma diferida con las aplicaciones móviles. Las estaciones de carga han sido diseñadas para que no haya sobrecalentamiento. Además, la estación de carga detecta la presencia de otros dispositivos de carga y regula su propio consumo.
  • Ahorra tiempo de carga. La estación de carga puede dividir el tiempo de carga por 6 en comparación con una toma eléctrica tradicional.

¿Interesado? Contacte con nosotros

Wallbox Copper SB

Con la Wallbox, obtendrá una carga duradera y flexible.

La Wallbox Copper SB ofrece versatilidad, fiabilidad y elegancia. El cargador Copper SB garantiza la satisfacción del conductor gracias a su enchufe integrado, que puede cargar cualquier vehículo eléctrico del mercado.

SolarEdge EV Charger

SolarEdge ha creado el primer inversor solar (monofásico) y cargador de coche eléctrico dos en uno del mundo, lo que le permite reducir los costes de instalación porque ambos se instalan al mismo tiempo. El cargador combina la energía solar con la de la red eléctrica para cargar hasta 2,5 veces más rápido que un cargador convencional, gracias a su función Solar Boost.

A través de una plataforma de monitorización, puede controlar la carga de su vehículo y activarla y desactivarla desde su Smartphone. Es pequeño, ligero y muy fácil de instalar. Dispone de funciones de seguridad avanzadas con protección contra los arcos eléctricos.